- Te invitamos a participar en esta importante instancia que nos permite fortalecer los vínculos con nuestros proveedores.
En el marco de la mejora contínua de los procesos y con el objetivo de fortalecer los vínculos con nuestros proveedores, en CCU realizaremos la quinta versión de la Encuesta de Satisfacción en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
La encuesta, que se realizará en noviembre, mide la opinión respecto del nivel de satisfacción como proveedor de CCU, verifica el grado de difusión de la Guía de Buenas Prácticas y establece una línea base en materia de buenas prácticas de sustentabilidad.
Asimismo, será enviada por email a cada proveedor y cuenta con 10 preguntas en las que nos deben evaluar sobre temas como transparencia en los procesos de cotización y adjudicación de compra; claridad en las especificaciones técnicas o requisitos de las solicitudes; comunicación con CCU sobre aspectos operativos y administrativos; cumplimiento de las fechas de pago; conocimiento de la Guía de Buenas Prácticas y desarrollo de buenas prácticas en materia de sustentabilidad, entre otros temas.
“Nuestros proveedores son aliados estratégicos para llegar con los productos de CCU a las mesas de miles de personas. Por ello, es trascendental saber cómo perciben nuestra gestión y procesos internos, cuánto saben de nuestra Guía de Buenas Prácticas y conocer sus avances en temas de sustentabilidad. Asimismo, estos resultados nos permiten seguir mejorando y avanzando”, expresa Ricardo Guiñez, Subgerente de Abastecimiento de CCU.