Conócenos

CCU es una empresa multicategoría de bebestibles, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

En Chile, CCU es uno de los principales actores en cada una de las categorías en las que participa, incluyendo cervezas, bebidas gaseosas, aguas minerales y envasadas, néctares, vino y pisco, entre otros. A nivel sudamericano, es el segundo mayor cervecero en Argentina y participa además en la industria de sidras, licores y vinos; en Uruguay y Paraguay está presente en el mercado de cervezas, aguas minerales y envasadas, gaseosas y néctares; en Bolivia participa en la industria de cervezas, aguas envasadas, gaseosas y malta; en Colombia participa en el mercado de cervezas; y en Perú está presente en la industria del pisco.

Ser

Qué nos inspira
P1
Nuestro Propósito
Qué nos inspira
P2
Nuestra Promesa
Cómo somos
P3
Nuestros Principios
Cómo lo hacemos
P5
Nuestros Pilares Estratégicos
Cómo lo hacemos
P6
Nuestros Procesos
Para quién lo hacemos
P8
Nuestras Personas
Cómo somos
P4
Nuestra Personalidad
Cómo lo hacemos
P7
Nuestra Plataforma de negocios
Para quién lo hacemos
P9
Nuestro Planeta

CCU en Latinoamérica

Somos una empresa multicategoría de bebestibles, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Ver más

Nuestra Historia

Conoce nuestros 150 años de tradición cervecera.

Visita nuestra historia

Gobierno Corporativo

Actualmente, somos una sociedad anónima abierta, cuyas acciones son transadas en los mercados bursátiles de Chile y en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Ver el directorio

Segmentos de Operación

Actualmente nuestra participación tanto en el mercado nacional como en el resto de la región se ha definido en base a tres Segmentos de operación principales, además de otras asociaciones y negocios conjuntos.

Alianzas

Socios