La relación con la comunidad es un eje fundamental en el desarrollo de las actividades de CCU y se basa en el diálogo, la confianza y el trabajo conjunto para gestionar las relaciones con el entorno social y coordinar el actuar de la compañía.
De acuerdo con nuestro Modelo de Gestión Sustentabilidad y los objetivos estratégicos de la compañía, nos hemos comprometido con avanzar en los siguientes ámbitos con una visión de largo plazo:
- Promover el desarrollo y bienestar de las comunidades
- Colaborar y apoyar iniciativas locales
- Fomentar un consumo responsable de nuestros productos
- Acercar el arte contemporáneo y apoyar la cultura local
Principios de Relacionamiento Comunitario
Los seis Principios de Relacionamiento Comunitario son una declaración de compromisos para orientar las acciones de la compañía con la comunidad. Además, son una guía para apoyar el proceso de toma de decisiones y la implementación de estrategias.
Modelo de Relacionamiento Comunitario
Para dar cumplimiento a los principios, CCU cuenta con un Modelo de Relacionamiento Comunitario, que contempla las etapas de Diagnóstico, Planificación, Ejecución y Retroalimentación. Propone los lineamientos para gestionar las relaciones con el entorno social y coordina el actuar de las diferentes operaciones a lo largo del país. |