Para CCU sus proveedores son aliados estratégicos. Su aporte es fundamental para conseguir los más altos estándares de calidad y continuidad operacional, generando sinergias en el negocio y promoviendo relaciones colaborativas.
La compañía trabaja con más de 10.000 proveedores de bienes y servicios en la región, que abarcan desde materias primas, energía, marketing hasta alimentación y mantenimiento. Su selección y contratación se realizan utilizando criterios objetivos técnicos, profesionales y éticos, predominando factores como competencia, costos, calidad, experiencia e impactos medioambientales y sociales, entre otros.
La Gerencia Corporativa de Abastecimiento es la encargada de establecer las directrices y gestionar las operaciones de compra, buscando generar la máxima eficiencia en cada una de las licitaciones y transacciones en todos los países donde opera la compañía.
Ser proveedor de CCU tiene como requisito el compromiso de cumplir sus lineamientos y procedimientos contenidos en la Guía de Buenas Prácticas, Modelo de Prevención del Delito y Análisis de Riesgo, entre otros documentos.