- El documento contiene los compromisos para un desempeño económico, social y ambientalmente responsable.
Con el objetivo de impulsar relaciones colaborativas, basadas en el compromiso de contribuir al bienestar actual y futuro del entorno con el que interactuamos, contamos con la Guía de Buenas Prácticas – Proveedor CCU.
El documento, al cual deben adherir nuestros proveedores, es una herramienta para velar por un ambiente abierto, leal y competitivo, basándose en tres lineamientos vigentes de la compañía: conducta en los negocios, respeto por nuestras personas y respeto por nuestro planeta.
La Guía de Buenas Prácticas – Proveedor CCU en la sección «Respeto por nuestras personas” cuenta con una actualización, la cual ahonda más sobre los Derechos Humanos y Laborales que promueve la Organización Internacional del Trabajo y a remediar los impactos adversos que puedan haber causado.
“Invitamos a todos nuestros proveedores que hagan propios estos compromisos y las buenas prácticas, respetándolas y exigiéndolas dentro de su propia cadena de valor y con la comunidad en que se relacionan”, expresó María Ángela Crestuzzo, gerente Corporativo de Abastecimiento de CCU.