- Cerca de 550 proveedores fueron parte de esta importante medición que nos permite fortalecer nuestros vínculos.
Con el fin de saber el nivel satisfacción de nuestros proveedores y mejorar continuamente los vínculos, realizamos la sexta versión de la Encuesta de Satisfacción en Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, en la cual participaron cerca de 550 empresas.
Esta encuesta contiene los temas de transparencia en los procesos de cotización y adjudicación; claridad en las especificaciones técnicas o requisitos de nuestras solicitudes de compra; comunicación con CCU; cumplimiento de las fechas de pago; y preguntas relacionadas con sustentabilidad.
Entre los principales resultados destaca que un 87% de los entrevistados están satisfecho con la gestión de CCU con sus proveedores y un 75% expresa conocer la Guía de Buenas Prácticas de Proveedores de la compañía.
En tanto, un 82% de los encuestados afirma estar satisfechos con el cumplimiento de las fechas de pagos y 88% están satisfechos con la transparencia en los procesos de cotización y adjudicación.
Ricardo Guiñez, subgerente Regional de Compras de CCU, expresó que “estamos contentos con el número de proveedores, de 6 países diferentes, que participaron en esta encuesta. Los resultados obtenidos nos permitirán continuar mejorando nuestra gestión y actualizar la información relevante respecto a temas de sustentabilidad, potenciando la estrecha relación que siempre hemos mantenido”.