- Queremos saber cómo lo estamos haciendo! Por eso te invitamos a participar de esta importante instancia que permite a CCU fortalecer los vínculos con sus proveedores.
Con el objetivo de determinar el grado de satisfacción de sus proveedores y fortalecer los vínculos, CCU realizará durante octubre la cuarta versión de la Encuesta de Satisfacción en Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia.
La encuesta, que en Chile cuenta con el apoyo de la empresa de investigación y opinión pública Cadem, mide la opinión respecto del nivel de satisfacción como proveedor CCU, verifica el grado de difusión de la Guía de Buenas Prácticas y establece una línea base en materia de buenas prácticas de sustentabilidad.
El documento será enviado por email a cada proveedor y cuenta con 10 preguntas en las que deberá evaluar en una escala de 1 a 5 a la compañía sobre temas como transparencia en los procesos de cotización y adjudicación; claridad en las especificaciones técnicas o requisitos de las solicitudes de compra; comunicación y cumplimiento de las fechas de pago, entre otros.
“Para nosotros todos quienes reciben la encuesta de proveedores tienen un rol esencial en la cadena de valor. Sus materias primas, insumos y servicios nos permiten elaborar productos de gran calidad que están presentes en la mesa de millones de personas. Como nuestros aliados estratégicos es muy importante tener su feedback respecto a cómo perciben nuestra gestión y además actualizar la información relevante respecto a temas de sustentabilidad, todo esto de manera de potenciar la estrecha relación que siempre hemos mantenido, además de permitirnos seguir mejorando» comenta Ricardo Guiñez, Subgerente de Abastecimiento de CCU.