Thor, con su slogan “Energía hecha Bebida” es el nuevo producto que llega a revolucionar el mercado en Uruguay.
Thor, bebida energética enfocada en los jóvenes, busca ser la que te estimula y te permite incrementar tu energía para lograr todo lo que te propongas. Llega al mercado para democratizar el consumo de las bebidas energéticas a un precio muy competitivo, promoviendo más energía a menos precio.
Viviana Pérez, Brand Manager de la Marca, comenta: “Thor es una propuesta sólida. Cuenta con un packaging llamativo e innovador. A diferencia del resto de las propuestas del mercado que son todas en lata, Thor incursiona en la categoría con una propuesta en 500 ml. en botella de plástico con diseño en todo el recipiente”. Agrega que el branding desarrollado para esta nueva marca tiene mucha fuerza evocando la energía que encierra cada botella.
Esta nueva bebida, será producida en la Planta de la Compañía ubicada en Pan de Azúcar, por lo que se convierte en la única bebida energética del mercado con producción en Uruguay. Los consumidores podrán disfrutarla en dos sabores, Guaraná y un nuevo sabor fantasía denominado Mix Frutal.
Esta propuesta será acompañada por una campaña innovadora, que contará con fuerte activación en Redes Sociales, Radio y Vía Pública. Además, una intensa campaña de sampling abordará la noche para dar a probar el producto y vivir “Noches inmortales” con Thor.