Cerveza Schneider: nuevo sponsor oficial de la AFA

Publicado el 14 de octubre 2019
  • Auspiciará a las selecciones nacionales, femeninas y masculinas.

Cerveza Schneider firmó un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, para convertirse en el nuevo sponsor oficial de la Selección Nacional, y de este modo, refrescar la ilusión por la celeste y blanca. Este compromiso alcanza a todas las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, por los próximos 3 años.

Para Schneider es un gran orgullo y un deseo cumplido poder acompañar en este nuevo rol a la Selección Nacional de Fútbol, que le permite seguir afianzando su relación con el deporte más popular del país. Un vínculo que viene construyendo a lo largo de estos años, a través de los clubes y con fuerte presencia en medios deportivos.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, y que Cerveza Schneider acompañe a una de las selecciones más importantes del mundo en este deporte. Este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite seguir estando en los momentos que más disfrutan los fanáticos del fútbol”, dijo Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de CCU Argentina.

En relación a este nuevo acuerdo, el Presidente de AFA, Claudio Tapia, comentó que “estamos muy contentos de anunciar a Cerveza Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”.