Luego de la presentación del Modelo de Gestión Sustentabilidad, la gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad viene desarrollando un ciclo de charlas de sensibilización sobre el Modelo, la industria, el entorno y las tendencias sociales más relevantes en materia de Sustentabilidad.
La primera charla del ciclo, denominada “Sustentabilidad + Marketing”, se desarrolló este viernes 20 con especial foco en los equipos de marketing. En total participaron más de 60 personas, quienes conocieron las últimas tendencias y oportunidades que el marketing de contenido social ofrece a nuestras marcas, de manera consistente con sus Modelos de Preferencia.
El expositor fue Juan Pablo Tapia, Director de la agencia de comunicaciones Atlas Digital (enfocada en marketing digital y sustentabilidad), con más de 20 años de experiencia profesional.
En las próximas semanas se realizarán los módulos Composición Nutricional de los Alimentos y su Publicidad (Ley 20.606); Responsabilidad Extendida del Productor (Ley 20.920); Inclusión Laboral (Ley 21.015); y Economía Circular y Educación en Reciclaje.
En CCU, la Sustentabilidad es un pilar estratégico fundamental para el desarrollo de nuestro negocio y contamos con un compuesto por tres ejes que dan forma a nuestra estrategia. Su foco es integrar las dimensiones sociales y medioambientales desde el principio de la toma de decisiones de cualquier proyecto o iniciativa, para así, compartir juntos un mejor vivir.
Para mayor información, contactar a Josefina Astaburuaga, [email protected].