- El nuevo producto tiene 2,5 grados de alcohol y se suma a la familia de sabores frutales de Stones, que ya cuenta con las variedades de Lemon, Maracuyá, Mango y Berries.
Con el objetivo de robustecer su portafolio de sabores frutales, Stones decidió volver a innovar para esta temporada de verano y lanzó al mercado Sandía Stones, un sabor refrescante con baja graduación alcohólica y perfecta para darse un gusto entre amigos.
Stones es la marca líder y de mayor trayectoria en Chile en el segmento de cervezas saborizadas. Con fuerte presencia en el público femenino, fue lanzada en el 2001 con Lemon Stones y durante los últimos años ha desarrollado una fuerte estrategia de lanzamiento de distintas variedades de sabores frutales con 2,5 grados de alcohol y listos para tomar.
“En CCU llevamos 175 años innovando a través de nuestras marcas en la búsqueda por entregar diversas ocasiones de consumo a las personas. Stones es una de ellas y este nuevo sabor es ideal para ocasiones grupales o para aquellos que regularmente beben otros tipos de cervezas y que optan por una alternativa más suave y frutal en instancias más diurnas”, comentó Valentina Manríquez, Jefa de Marca Stones
Con un renovado diseño en su lata, la marca suma un nuevo producto a su portafolio, que ya cuenta con las variedades de Lemon, Maracuyá, Mango y Berries. Stones Sandía ya está disponible a lo largo de Chile en supermercados en lata 350cc, y en botillerías y almacenes con patentes en lata 470cc