- Lima Limón y Naranchelo son los sabores que ofrecerá la nueva marca en su bebida ligeramente gasificada, refrescante y sin azúcar.
Durante los últimos años los consumidores de bebidas gaseosas se han inclinado en la búsqueda de variedad y nuevos sabores desde el disfrute y sentirse bien, lo que ha incidido en el crecimiento del segmento de los productos sin azúcar.
En ese contexto, CCU lanzó la nueva bebida H2Oh!, una alternativa refrescante sin azúcar y con una ligera gasificación que la hacen perfecta para acompañar las comidas. Sus dos sabores Lima Limón y Naranchelo están disponibles en formatos de 1,5 y 2 litros, además en uno individual de 600 cc.
«En CCU siempre tenemos al consumidor en el centro, por lo cual, constantemente estamos investigando sobre las nuevas tendencias del mercado y sobre lo que buscan nuestros consumidores. Estamos seguros de que esta nueva marca H2OH! con sus ricos sabores y al ser ligeramente gasificada, será muy bien recibida en Chile como ya ha sido en Argentina, Perú, Guatemala y Colombia, con su propuesta de ser la bebida perfecta para las comidas”, dijo Andrés Gardella, Gerente de Marketing Gaseosas CCU.
H20H! Lima Limón y Naranchelo ya están a la venta en almacenes y botillerías en el canal tradicional y en los principales supermercados de todo el país.