CCU Chile recibió el premio por la mejor innovación de Latinoamérica durante el 2017 con el lanzamiento de Pepsi Zero azúcar. La distinción fue otorgada por PepsiCo el 17 de agosto a los representantes chilenos de CCU en una ceremonia realizada en la ciudad de Miami. Chile fue el primer mercado de Latinoamérica en lanzar este producto, con un plan comercial y de marketing muy robusto, desarrollado íntegramente para el mercado local.
“Estamos muy contentos con este reconocimiento a un trabajo en equipo bien hecho, con compromiso, pasión, creatividad y consistencia. Ser premiados como el mejor de los mejores el 2017 dentro del sistema PepsiCo sin duda nos enorgullece. No hay nada más gratificante que ver cómo el trabajo de marketing, producción, desarrollo de productos, investigación de mercados, ventas, trade marketing, planificación, pricing, finanzas, recursos humanos, asuntos corporativos y tanto otros, tiene sus frutos… Porque estamos aquí para hacer grandes cosas y para seguir creciendo y obteniendo tan ´dulces´ resultados pero sin azúcar añadida”, señaló Eduardo Ffrench-Davis, Gerente de Marketing Bebidas Sin Alcohol de CCU Chile.