Kidd Voodoo rompe todos los récords y ahora se convierte en el nuevo rostro de Pepsi Zero

Publicado el 1 de diciembre 2025
  • Con el llamado a “Atreverse a más”, el artista urbano se unió a la marca invitando a las personas a hacer las cosas de manera diferente y encontrar su propio estilo.

Autenticidad, versatilidad musical y una identidad propia: esos son los elementos que han llevado a Kidd Voodoo a consolidarse como uno de los artistas más influyentes de la escena chilena actual. Hoy, suma un nuevo hito a su carrera, es el protagonista de la nueva campaña de Pepsi, marca vinculada históricamente a la música a través de sus festivales y artistas, reafirmando el espíritu de atreverse a más y no encasillarse en etiquetas.

A sus 24 años, el artista se ha transformado en uno de los artistas más influyentes y versátiles de Chile. Su ascenso ha sido meteórico, es el primer cantante en agotar 12 conciertos en el Movistar Arena en un año, obtuvo la Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña 2025 y logró el premio “Artista del Año” en los premios Cordillera. Además, su álbum «Satirología Vol. 3» lideró las listas de Spotify Chile, ocupando los 10 primeros puestos. Y recientemente realizó su primer concierto en un estadio en Puerto Montt, el que fue televisado.

Su nueva colaboración con Pepsi surge desde un lugar natural: la música como territorio de conexión cultural y la autenticidad como forma de expresión. La campaña incluye referencias al mundo digital, a la cultura K-pop e incorpora el título de su canción “Whisky a la roca” cambiándolo por “Una Pepsi Zero a las rocas, porfa” integrando su estilo y personalidad en el relato.

“Seguimos expandiendo este territorio, consolidándonos como el sabor oficial de la música. Porque la música no solo es entretenimiento: es uno de nuestros principales passion points. Son artistas, escenarios, eventos, fiestas, festivales y, sobre todo, una conexión emocional real con nuestra audiencia. Necesitábamos a alguien auténtico, versátil y con una voz propia. Alguien que conectara naturalmente con las nuevas generaciones. Así llegamos a Kidd Voodoo, que se atrevió a más”, comentó Trinidad Perlwitz, Subgerente de Marketing de Pepsi.

La campaña está disponible en diferentes plataformas, tales como: YouTube, Instagram @pepsi_cl y en los diferentes canales de televisión.

Link a video de la campaña https://www.youtube.com/watch?v=usUwiZS5MnI