- Además, Cachantun y Kunstmann obtuvieron los primeros lugares en las categorías Bebidas y Bebidas Alcohólicas respectivamente. Y Francisco Pérez Mackenna y Patricio Jottar fueron destacados por impulsar empresas / marcas ciudadanas.
CCU obtuvo el sexto lugar en la XVI versión del estudio “Marcas Ciudadanas: Compromiso” realizado por Cadem, que destacó a empresas por su presencia positiva en la opinión pública, relevancia y aporte a la sociedad y, a la vez, por ser relevantes para los consumidores/clientes.
El estudio encuestó a 15 mil personas de todo el país para analizar a 325 marcas. En esta edición, 35 de ellas fueron consideradas como “Marcas Ciudadanas”.
La compañía, que subió 14 lugares respecto a la medición anterior, también estuvo presente en el segmento “Marcas Ciudadanas Exitosas”, que distingue a empresas que han logrado mejorar con el tiempo y consolidarse como referentes ciudadanos.
Además, Cachantun se ubicó en la 15°, mejorando su posición anterior, y lideró la categoría Bebidas. Mientras que Kunstmann encabezó Bebidas Alcohólicas. Y Francisco Pérez Mackenna, presidente del Directorio de CCU, y Patricio Jottar, gerente General de CCU, fueron parte del ranking de ejecutivos destacados por impulsar empresas / marcas ciudadanas.
“Celebramos nuestros 175 años como Marca Ciudadana, un reconocimiento que nos llena de orgullo porque logramos una histórica posición de número 6. Estamos felices de este tremendo logro y de poder seguir compartiendo momentos juntos”, expresó Renata Robbio, subgerente de Comunicaciones y Marketing Corporativo de CCU.
Para ver el estudio, hacer clic aquí