- La compañía fue distinguida por la activación del beneficio de telemedicina para todos los trabajadores de CCU y sus familias, y por la creación del sitio COVID-19.
CCU fue reconocida por el premio Carlos Vial Espantoso 2020 junto a 16 empresas, por la implementación de buenas prácticas laborales para enfrentar la pandemia.
La compañía fue destacada por el beneficio de telemedicina, el cual a través de Teledoc, entrega apoyo integral a los trabajadores y sus familias en materia de salud. Y por la creación del sitio COVID-19, plataforma web que tiene como objetivo central mantener informada a CCU respecto a medidas de autocuidado, Reglas de Oro COVID-19 CCU y normativas vigentes, entre otros.
Estas iniciativas son parte del plan regional que CCU implementó en los seis países donde opera para asegurar la salud y seguridad sus trabajadores, mantener la continuidad operacional y cuidar la necesaria estabilidad financiera de la compañía
“Este reconocimiento nos permite compartir y visibilizar nuestras buenas prácticas que han sido implementadas durante la crisis sanitaria. Difundir estas iniciativas nos permite ayudar a otras compañías y, por tanto, generamos un aporte a la sociedad”, comenta Gabriela Ugalde, Gerente Corporativa de Recursos Humanos de CCU.