- La iniciativa, del Grupo Turner Chile, busca aportar a la discusión del cuidado del planeta desde la educación, la toma de acciones concretas y el trabajo colaborativo. Todo con un estilo cercano, amable y familiar.
CCU, en alianza con el Grupo Turner Chile, y junto a otras empresas, es parte de en la primera fase “Desafío Tierra” llamada Desafío Plástico, campaña de educación masiva y transversal que tiene como objetivos crear hábitos permanentes en las personas con el fin de facilitar las tareas de recolección y reciclaje y así buscar crear impacto social y ambiental.
CCU y las empresas socias, a través de diversos contenidos que se transmitirán en los canales CVH, CNN Chile y CDF, buscan aportar a la discusión del cuidado del planeta desde la educación, la toma de acciones concretas y el trabajo colaborativo. Todo con un estilo cercano, amable y familiar.
Asimismo, Desafío Plástico busca reclutar a 10 mil líderes que se unan a esta causa. Esto lo pueden lograr a través de un curso gratuito que está disponible en www.futuro360.com donde, mediante cápsulas protagonizadas por Franz Kramer y Tita Ureta, pueden transformarse en expertos en el reciclaje del plástico y así movilizar a su entorno para aportar a la causa de reciclar y así salvar al planeta.