CCU es distinguida en XV versión de Marcas Ciudadanas

Publicado el 22 de noviembre 2024
  • Además, Cachantun y Kunstmann obtuvieron los primeros lugares en las categorías Bebidas y Bebidas Alcohólicas, respectivamente. Y Francisco Pérez Mackenna y Patricio Jottar fueron destacados por impulsar empresas / marcas ciudadanas.

CCU obtuvo el lugar 20 en la edición XV del estudio Marcas Ciudadanas desarrollado por Cadem junto a Deloitte y Diario Financiero, que busca conocer la percepción, el aporte e impacto que tienen las marcas en la vida de los chilenos.

El estudio es un reporte semestral que reveló la importancia de construir marcas capaces de conectar con las necesidades y preocupaciones de los consumidores a largo plazo, así como también impulsar una lógica más optimista. Fue construida a partir de una encuesta auto administrada enviada por mail a panelistas de Cadem Online y Comunidad Cadem de todo Chile. Evaluó un total de 11.750 casos y 310 marcas.

Además, en la medición Cachantun y Kunstmann obtuvieron los primeros lugares en las categorías Bebidas y Bebidas Alcohólicas, respectivamente. Y Francisco Pérez Mackenna, presidente del Directorio de CCU, y Patricio Jottar, gerente General de CCU, destacaron en el ranking de ejecutivos destacados por impulsar empresas / marcas ciudadanas.

Y por primera vez se reconocieron a los “Mejores Gerentes de Asuntos Corporativos 2024”, ranking en el cual la Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU, Barbara Wolff, alcanzó la décima posición.