- Gracias a la campaña interna 1+1 la compañía donó herramientas de trabajo y enseres a 6 familias de la población Tañi Ruka que lo perdieron todo en los incendios del verano.
6 familias de la población Tañi Ruka de Vilcún que lo perdieron todo en los incendios del verano recibieron herramientas de trabajo y enseres gracias a la campaña interna 1+1 realizada en CCU.
Los trabajadores hicieron aportes voluntarios los que fueron doblados por la compañía. El monto total fue gestionado por la Fundación Desafío Levantemos Chile para llegar con la ayuda requerida por los vecinos de la Planta Temuco de CCU.
“Estoy emocionada porque nos acaban de llegar las cosas que nos donó CCU. Gracias a cada una de las personas que colaboraron, hemos sido bendecidos con todo esto, así que muchas gracias a la compañía por toda su ayuda, por esta tremenda sorpresa y hermoso gesto. Muchas gracias”, expresó Paula Soto, presidente de la Junta de Vecinos de la población Tañi Ruka de Vilcún.
Askaan Wohkt, director de Emergencias Desafío Levantemos Chile, comentó “estamos tremendamente agradecidos de este importante aporte que ha hecho CCU a través de su campaña 1 + 1 para las familias damnificadas por los incendios en Vilcún. Esto llegó a complementar la entrega de las viviendas que hicimos hace un mes atrás y las familias pudieron equipar sus casas con todo lo que les faltaba, como cocinas a leña, boscas y muebles, entre otros, para poder retomar la normalidad de sus vidas después de esta terrible catástrofe”.
“Quiero agradecer a todos los trabajadores de CCU que hicieron posible esta donación. Somos vecinos de cada comuna donde estamos presentes. Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de Vilcún, consideramos siempre a las personas como eje principal y buscamos crear experiencias que potencien un mejor vivir en el largo plazo”, dijo María José Rivas, subgerente de Comunicaciones Corporativas de CCU.