CCU Argentina potencia las buenas ideas con concurso INNPACTA

Publicado el 23 de julio 2018

Los ganadores recibirán apoyo económico para sus proyectos y asesoría por parte de la empresa Endeavor.

INNPACTA es un concurso de ideas que realiza CCU Argentina con el objetivo de resolver desafíos reales de la industria de bebidas. Trabaja sobre tres ejes importantes: capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto real y articular y colaborar y generar sinergia en esta materia.

Los proyectos de los participantes deben apuntar a mejorar las experiencias de consumo a partir de nuevos productos y empaques, optimizar la exhibición y reposición de los productos en puntos de venta, ampliar el conocimiento de los clientes y consumidores y sus preferencias, conocer y comunicar mejor interna y externamente la Compañía.

Para la edición 2018, se suma Endeavor, una red que promueve el emprendimiento y las ideas innovadoras. Ellos serán los encargados de capacitar y asesorar a los concursantes en sus diferentes propuestas.

Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina, realizó un llamado a jóvenes argentinos a proponer sus ideas. “INNPACTA es la iniciativa de innovación de nuestra Compañía y busca aquellas ideas que rompan las estructuras. Invitamos a los estudiantes y emprendedores de Buenos Aires, Santa Fe y Salta a subir sus ideas a la web”.

El certamen de índole nacional premiará a dos mejores proyectos con un apoyo económico: 100.000 y 45.000 pesos argentinos para el primer y segundo puesto respectivamente y la posibilidad de viajar a Chile y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina.