- El nuevo envase llega para complementar el portafolio de la marca que ya cuenta con Citrus, lanzado el año pasado.
El sabor Limonada Frambuesa con gas ha sido uno de los más exitosos de Agua MAS desde su lanzamiento el año pasado, posicionándose como uno de los preferidos dentro del portafolio de aguas saborizadas. Es por esto que la marca decidió avanzar con la misma frescura con una nueva presentación: lata de 310 cc.
La nueva lata llega para esta temporada de primavera bajo el propósito de convertirse en el acompañamiento perfecto para disfrutar en cualquier lugar y ocasión , desde un formato más fácil de llevar y que se pueda consumir al paso. Este es el segundo formato en lata de la marca que ya cuenta con Citrus lanzado el año pasado.
“Seguimos apostando por la innovación y adaptándonos a las tendencias de consumo que buscan refrescancia, sabor y conveniencia. En CCU tenemos 175 años de historia en la que hemos ido adaptando nuestros productos a las necesidades de las personas y nuestras marcas han sido las protagonistas de esto, como lo es Agua MAS. Este formato nos permite seguir ofreciendo alternativas que combinan disfrute e hidratación”, comentó María del Pilar Alessandri, subgerente de Marketing de Aguas de CCU.
Agua MAS está presente desde hace más de 11 años en el mercado y cuenta con 9 sabores en formato botella plástica PET, lo que la transforma en la marca con mayor variedad. Entre ellos están Manzana, Pera, Granada, Piña, Uva, Limonada Jengibre, Mango, Citrus y Limonada Frambuesa (estas últimas también en formato lata), pensados para todos los gustos.