Planta Plasco recibe importantes reconocimientos

Publicado el 13 de noviembre 2019
  • La planta recibió el premio “Asipla Sustentabilidad” de la Asociación Gremial de Industriales del Plástico y el “Sello Gold» de Eficiencia Energética, que otorga el Ministerio de Energía.

Como parte de los grandes avances que los Centros de Trabajo de CCU han realizado en materia de Eficiencia Energética respecto a su Plan de Sustentabilidad, recientemente Planta Plasco de CCU Chile obtuvo dos grandes reconocimientos que reflejan su compromiso con la mejora continua y el trabajo de excelencia.

El primero de ellos, otorgado por la Asociación Gremial de Industriales del Plástico (Asipla), fue el premio «ASIPLA Sustentabilidad», que reconoce entre sus socios a las empresas que realizan aportes en materia de sustentabilidad; destacando en esta oportunidad a Plasco por su aporte en eficiencia energética y economía circular.

Por otra parte, el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética otorgaron a Plasco el «Sello Gold de Eficiencia Energética (Sello EE)», máxima distinción que reconoce a aquellas empresas líderes de los distintos sectores productivos del país y que demuestren un alto compromiso del directorio y/o gerencia en materia de eficiencia energética, logrando generar una cultura sobre el buen uso de los recursos energéticos.

“Sin lugar a dudas nos llenan de orgullo estos reconocimientos. Esto viene a respaldar nuestro trabajo sistemático y continuo en la formación de equipos de trabajos competitivos orientados al logro de objetivos”,  destacó Juan Andrés Hernández, Subgerente de Operaciones de Planta Plasco.