- La iniciativa organizada por Bilz y Pap, que se desarrolló en el parque Padre Hurtado, contó con música en vivo, taller circense y juegos para incentivar el reciclaje.
Una fiesta navideña de otro mundo se vivió este sábado 21 de diciembre en el parque Padre Hurtado. La Nabilzpap 2019 recibió a cerca de 5 mil personas, que participaron en talleres circenses, disfrutaron una obra de teatro y crearon adornos de material reciclado para el árbol de pascua, entre otras múltiples actividades.
El momento más esperado de la jornada fueron las de los artistas nacionales como Consuelo Schuster, Cantando Aprendo a Hablar y Mazapán, quienes invitaron a las familias a cantar sus canciones más conocidas.
En la Nabilzpap también hubo espacio especialmente dedicado a emprendedores, que se instalaron en una feria navideña a ofrecer distintos productos para aprovechar de hacer las compras navideñas y apoyar a pequeños comerciantes.
Durante el evento los niños y sus familias pudieron aprender a reciclar con los contenedores de botellas PET, donde los asistentes hicieron un uso responsable de sus residuos.
Como es tradición, en el evento se instalaron contenedores de reciclaje para botellas PET para que los asistentes hagan un uso responsable y depositen sus residuos.