- El nuevo néctar viene en formato de botella de vidrio de 1 litro y 350 cc., y se incorpora a los actuales sabores de la marca: Naranja Valencia, Piña Guayaba y Mango Maracuyá.
En línea de buscar nuevas opciones para los consumidores que siguen las tendencias y disfrutan de sabores naturales y originales, Watt´s Selección decidió lanzar su nueva variedad, Watt’s Selección Papaya, un néctar que viene a complementar al portafolio de la selección de las mejores frutas del mundo.
La innovación se caracteriza por capturar el sabor y la esencia tropical de la papaya, no contiene sellos y se puede consumir en distintas horas del día, como en el desayuno, junta con amigos, universidad, paseos o en la oficina.
“Queremos potenciar la marca Watt´s Selección y la innovación es uno de los pilares fundamentales. Es por eso que lanzamos Watt´s Selección Papaya, un sabor que llega como el perfecto complemento a nuestro actual portafolio y que nos permite seguir posicionándonos como los expertos en la selección de las mejores frutas. Todo esto acompañado de una campaña intrínseca en medios digitales y pantallas en vía pública”, comentó Paz Sánchez, subgerente de marketing de juegos Watt´s.
Watt ‘s Selección Papaya ya se encuentra en los puntos de venta en formato de botella de vidrio de 1 litro y 350 cc., y se incorpora al portafolio de la marca compuesto por las variedades Naranja Valencia, Piña Guayaba y Mango Maracuyá.