Sprim lanza nueva campaña

Publicado el 26 de agosto 2019
  • La marca nos presenta su nueva campaña, la cual que nos invita a sacarle el jugo a todos los momentos y aprovechar cada minuto del día.

Sprim, el jugo preferido por la familia chilena, se prepara para la temporada de verano presentando su nueva campaña, que se enmarca dentro de sus pilares, que son el humor, la familia y el sabor.

De esta manera, la marca llama a sacarle el jugo a los buenos momentos, a llenar de humor cada rincón de los hogares y a que se disfrute de los almuerzos familiares alrededor de un rico jugo Sprim.

El lanzamiento de esta campaña involucra activaciones en distintos puntos de venta, en los que se invita a las personas a ver el comercial de televisión. Además, Sprim tiene un concurso a través de sus redes sociales, en dónde hay que participar seleccionando el sabor Sprim de la semana, que aparece todos los jueves en la teleserie de canal 13 “Amor a la Catalán”, teniendo la oportunidad de ganar increíbles premios.