1 noviembre 2017

Pepsi Zero obtiene Effie de Plata en la categoría mejores Lanzamientos 2017

Pepsi Zero obtuvo Effie de Plata en la categoría Lanzamientos por la campaña “Pepsi Zero,0% Azúcar,100% Actitud,1000% Éxito” desarrollada por la agencia BBDO.

Cada año Effie premia las grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales. Si una campaña tiene una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito, entonces califica para ganar un Effie. La importancia de este Concurso ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen. En la actualidad se organiza en treinta y cuatro países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

La apuesta de PepsiCo-CCU revolucionó la industria de las bebidas con un sabor intenso, cero azúcar y cero calorías complementando el portafolio de PEPSI® sumándose a las ya existentes PEPSI® Regular y PEPSI® Light.

Otras noticias

23 enero 2018

CCU presenta en Renca exposición “Lumínica, Colección CCU”

ver noticia
23 enero 2018

Municipalidad de Quilicura, CCU y Ciudad Color presentan a los artistas que trabajarán en el mural más grand...

ver noticia
23 enero 2018

CCU Temuco alcanza meta Cero Basura

ver noticia
23 enero 2018

Wisin, Piso 21 y Combo Tortuga darán vida a nueva versión del Crush Power Music

ver noticia
23 enero 2018

Cristal vuelve a la música este verano con tres festivales en Coquimbo, Pucón y Viña del Mar

ver noticia
23 enero 2018

Cachantun hidrató a los asistentes de los encuentros con el Papa Francisco

ver noticia
23 enero 2018

CCU participa en festival de coctelería y consumo responsable en Chile

ver noticia
15 diciembre 2017

Pacto Global Chile distingue a CCU como la empresa con mejores prácticas medioambientales

ver noticia
15 diciembre 2017

Sala de Arte CCU cierra temporada 2017 con la muestra “Pasar Corriendo”

ver noticia