- Aterriza en Chile una quinta variedad de la familia Royal Guard de CCU para impulsar un portafolio lleno de distintos sabores y colores. Será una edición limitada e invita a todo consumidor cervecero a sumergirse en un merecido relajo
El mercado de cervezas y sus variedades está en pleno crecimiento; y Royal Guard decide no quedarse atrás y continuar innovando la industria. Para impulsar la tendencia en alza del consumo de distintos sabores, lanzó la nueva Dark Malt, la quinta integrante de la familia de variedades, con una edición limitada que estará seis meses en vitrina. Su misión será promover y acompañar a todas las variedades de la familia Royal Guard con un merecido relajo en las tardes de invierno.
La nueva Dark Malt se suma por tiempo limitado al portafolio de variedades de Royal Guard, que ya cuenta con la Smooth Lager, Amber Ale e IPA; aparte de la ya reconocida Lager. “Royal Guard es la marca premium chilena que acerca al consumidor las variedades de cerveza. Desde Royal innovamos en variedades basándonos en las tendencias del mercado que indican que los nuevos sabores son cada vez más relevantes para el consumidor. En esta ocasión, decidimos lanzar una cerveza negra por la relevancia que esta variedad está tomando en el invierno”, afirma Teófilo Ayerza, Jefe de Marca Royal Guard.
Con un tono y color negro, la Dark Malt aspira acompañar las frías tardes de invierno con un merecido relajo. ”Gracias a su malta tostada y lúpulos especiales se obtiene un equilibrio perfecto entre amargor y dulzor, quedando una cerveza más fácil de tragar que el común de las cervezas negras. Al probarla, se sienten sus suaves esencias a café y chocolate junto a su espuma cremosa.», añade y sentencia Ayerza.
Este innovador producto ya está en todo el país en formatos de lata 470 de cc y botella de 355 cc.