31 julio 2017

Mistral presenta campaña “Todo lo bueno toma su tiempo”

El objetivo es potenciar las variedades súper Premium de Mistral

El tiempo es esencial en Pisco Mistral. Bajo esta premisa nos presenta su nueva campaña “Todo lo bueno toma su tiempo” con el fin de potenciar sus variedades súper Premium: Mistral Nobel, Mistral Nobel DO 1931 y Mistral Gran Nobel. La línea Nobel de Pisco Mistral logra sus inigualables características al estar hasta 10 años de guarda en barricas de roble americano, logrando un sello sin comparación. La campaña se lanzó con un concurso en redes sociales invitando a participar por un reloj Mistral subiendo una foto compartiendo Pisco Mistral Nobel, Mistral Nobel DO 1931 y Mistral Gran Nobel junto al hashtag #PiscoMistral y #ElTiempoEsEsencial.

Otras noticias

23 enero 2018

CCU presenta en Renca exposición “Lumínica, Colección CCU”

ver noticia
23 enero 2018

Municipalidad de Quilicura, CCU y Ciudad Color presentan a los artistas que trabajarán en el mural más grand...

ver noticia
23 enero 2018

CCU Temuco alcanza meta Cero Basura

ver noticia
23 enero 2018

Wisin, Piso 21 y Combo Tortuga darán vida a nueva versión del Crush Power Music

ver noticia
23 enero 2018

Cristal vuelve a la música este verano con tres festivales en Coquimbo, Pucón y Viña del Mar

ver noticia
23 enero 2018

Cachantun hidrató a los asistentes de los encuentros con el Papa Francisco

ver noticia
23 enero 2018

CCU participa en festival de coctelería y consumo responsable en Chile

ver noticia
15 diciembre 2017

Pacto Global Chile distingue a CCU como la empresa con mejores prácticas medioambientales

ver noticia
15 diciembre 2017

Sala de Arte CCU cierra temporada 2017 con la muestra “Pasar Corriendo”

ver noticia