Absolut Vodka se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadida. Absolut es, de hecho, tan puro como puede ser el vodka. Aún así, la pureza tiene un sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas.

Productos de Absolut

ABSOLUT ELYX

Absolut Elyx es un vodka de lujo cuya elaboración se basa en los principios de la calidad, la integridad y la artesanía. Cada gota de nuestro vodka se destila a partir de trigo de invierno blando cultivado en una misma finca situada en el sur de Suecia. Esto significa que la identificación de cada lote de Elyx está completamente asegurada, desde la plantación de las semillas hasta la destilación y el embotellado. Elyx se destila de forma manual en un alambique de cobre clásico desde 1921, y es precisamente la magia de sus superficies de cobre lo que nos permite elaborar un vodka suave y natural con un sabor intenso a la par que sedoso y lleno de carácter. El resultado es un vodka dotado de un rico y suave sabor. Lo llamamos seda líquida. Perfecto para preparar martinis e incluso para tomarlo solo con hielo.

Características

  • Grado alcohólico

    40°

  • Lugar de origen

    Åhus, Sweden, The Absolut Company Ab, 117 97 Stockholm, Sweden

  • Color

    Sin color

  • Formatos de ABSOLUT ELYX

    750cc

ABSOLUT ORIGINAL

Absolut Vodka se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadido. Absolut es, de hecho, tan puro como puede ser el vodka. Aún así, la pureza tiene un sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas.

Características

  • Grado alcohólico

    40°

  • Lugar de origen

    Åhus, Sweden, The Absolut Company Ab, 117 97 Stockholm, Sweden

  • Color

    Sin color

  • Formatos de ABSOLUT ORIGINAL

    750cc