Marcas CCU presentes en la UEFA Champions League

Publicado el 2 de mayo 2019
  • Gatorade, Heineken y Pepsi son auspiciadores oficiales del torneo de clubes más importante de Europa, que cuenta con una audiencia global que bordea los 350 millones de personas

Gatorade, Heineken y Pepsi están realizando campañas y activaciones para que sus consumidores vivan experiencias que los conecten con la pasión por el fútbol.

Gatorade

Es la bebida deportiva oficial del torneo y, alineado a su propósito de apoyar el desarrollo del deporte en etapas formativas, realizará un campeonato de fútbol para jóvenes entre 14 y 16 años llamado “Gatorade 5v5”. El equipo ganador de la categoría hombres y el de la categoría mujeres se representarán a Gatorade Chile en la versión mundial de este campeonato en Madrid. De resultar triunfadores del certamen, ganarán entradas para asistir a partido final de la Champions League.

Matías Field, Jefe de Marca Gatorade comentó que “la importancia de ser parte de este torneo es que es una oportunidad más para demostrar por qué Gatorade es la mejor hidratación del mundo, siendo parte de la historia de los mejores clubes de Europa en su camino hacia la gloria. Es una demostración de que con esfuerzo y sudor se pueden alcanzar los objetivos establecidos”.

Pepsi

Pepsi también es auspiciador oficial de la Champions League y, junto con ESPN, creó “Pepsi Fan Challenge”, en el que invitó a los hinchas a participar en un entretenido concurso digital para ver quién sabe más de la UEFA. Los ocho mejores participantes realizaron un torneo de conocimientos cara a cara, la cual fue grabado en los estudios de ESPN Chile. El gran ganador del concurso fue premiado con entradas dobles para asistir al partido en Madrid.

“Para nosotros es muy importante este auspicio, ya que nos permite mostrar la potencia de marca que tenemos y trabajar uno de nuestros pilares el cual es el fútbol abordado desde el Hincha, es por esta razón que tuvimos el «Pepsi Fan Challenge», expresó, Jefe de Marca Pepsi.

Heineken

Desde 2005 es sponsor oficial de la UEFA Champions League, promoviendo campañas y activaciones que ofrecen a sus consumidores nuevas experiencias relacionadas con este hito deportivo.

Este año, invitó a compartir momentos imperdibles durante los partidos en cincos puntos de Santiago (locales Ciudadano, Mosai Café, Momboleta, Bar Alonso y Piso Uno), en donde, acompañados de una exquisita Heineken, las personas que acierten a los equipos ganadores de los partidos de la semifinal ganarán atractivos premios. Asimismo, el punto que genere más ventas será el encargado de realizar un gran evento en la final, convirtiéndose en un verdadero estadio al estilo Heineken. Esa misma noche, Heineken estará presente en Club Amanda para vivir un tercer tiempo con un fiesta de cierre.