Heineken se subió a la carrera eléctrica de la Fórmula E

Publicado el 25 de febrero 2019
  • La Fórmula E, una de las carreras más espectaculares volvió a Santiago, y Heineken estuvo presente como la cerveza oficial de este gran evento, con su icónico container transformado en “bar- pop up” y con todo el sabor inigualable de Heineken 0.0.

Heineken tomó el manubrio de los autos eléctricos, para ser testigo de cómo 22 pilotos corrieron a toda velocidad por las pistas del Parque O´Higgins en la tercera fecha del Mundial de Fórmula E que se realizó el pasado 26 de enero.

Así nuestra marca reforzó su apuesta por el deporte integrando esta nueva asociación a las ya conocidas alianzas, como son la Fórmula 1, la UEFA Champions League y el Rugby World Cup. Frente a esto, el fundador y CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag, explicó que: “Heineken cuenta con una gran reputación por su forma de conectar con los aficionados al deporte a través de patrocinios muy importantes en todo el mundo”.

Cabe destacar que la Fórmula E se ha posicionado como un verdadero laboratorio de innovación en movilidad y Heineken lo transforma en un encuentro deportivo que se complementa con el disfrutar de manera responsables. Esta vez, los fanáticos de esta industria pudieron caminar por el Allianz E Village, donde nuestra marca complementó esta experiencia con su reconocido container transformado en bar-pop up, el que refrescó a todos los seguidores de la carrera eléctrica con Heineken 0.0.