Finalizó 8vo Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda

Publicado el 20 de mayo 2019
  • A la gran final asistieron más de cien personas.

La dupla “Carreando a Percebe”, compuesta por los penquistas Giovanni Mallea y Marcelo Ortiz, se coronó campeona del 8vo Campeonato Nacional de Taca Taca de Limón Soda.

Con más de cien personas animando a los representantes de varias regiones y después de haber jugado en un taca taca gigante y un taca taca soplado, la dupla de Concepción se impuso una reñida final a “Los Antimagic” de Talca.

El campeonato, que se realizó en los meses de abril y mayo, buscaba a los mejores exponentes del Taca Taca en Chile y contó con la participación de cerca de 2.000 estudiantes en nueve sedes de Inacap de Arica a Valdivia. Luego de una fase de clasificatorias en las principales ciudades del país, la dupla ganadora representó a su región en la gran final realizada Santiago.

Este campeonato es organizado por el equipo de Marketing de Limón Soda y busca “conectar a los jóvenes de entre 18 a 24 años, con nuestra marca, ya que Limón Soda los reconoce e invita a que luego de hacer todo en la universidad, hagan nada jugando un merecido partido de Taca Taca”, expresó Lucciano Massardo, Ingeniero de Marketing de Limón Soda.