Cristal Cero será parte este evento inédito de carácter mundial, que por primera vez se realizará en Chile en febrero de 2018, invitando a todos los chilenos a disfrutar de esta experiencia.
Cristal Cero será la cerveza oficial del “Santiago E-Prix 2018”, evento de Fórmula E de carácter mundial que por primera vez se realizará en Chile el próximo 3 de febrero de 2018, dentro de un calendario que recorre los 5 continentes, con sedes en diez países y ciudades como Nueva York, Paris, Roma, Hong Kong y ahora Santiago.
Esta es la cuarta temporada del campeonato Fórmula E de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y se ha convertido en la competencia del futuro, ya que es la única plataforma para probar y desarrollar tecnología relevante para el mundo sobre ruedas y permite llevar la electromovilidad a algunas de las más importantes ciudades del mundo como Santiago.
“Como marca líder, innovadora y parte de una empresa sustentable, Cristal nuevamente estará en las pistas del automovilismo, hoy en Formula E que va en línea con nuevas tendencias medioambientales del mundo e invitando a todos los chilenos a juntarse y disfrutar de este evento contando con la presencia de famosos pilotos internacionales”, afirmó José Miguel Gallego, gerente de marca Cristal CCU-Chile.
La relación de Cristal con el automovilismo es de larga data. Hace un poco más de 20 años, fue la marca auspiciadora oficial del destacado piloto chileno Eliseo Salazar, acompañándolo en los grandes circuitos internacionales. “Cerveza Cristal busca continuamente participar en actividades que reúnan a los chilenos a juntarse en torno a eventos que engloban deporte, tendencias y tecnología, y la Fórmula E reúne todo ello”, agregó el ejecutivo.
Como parte de la llegada de la Fórmula E a Chile, hoy se presentó en La Moneda uno de los vehículos monoplaza 100% eléctrico que participará en el “Santiago E-Prix 2018”, con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet; el Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, y el Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a otras autoridades, los organizadores y las marcas auspiciadoras.
La actividad contempló un recorrido por calles del centro de Santiago, donde Eliseo Salazar, uno de los impulsores de traer la iniciativa a Chile, manejó este súper deportivo eléctrico hasta la Elipse del Parque O’Higgins, donde los asistentes pudieron ver la destreza de este automóvil de carreras”.