Cristal vuelve a sorprender este verano con su Festival Cristal Juntémonos 2019 en Coquimbo, Pucón y Viña del Mar

Publicado el 14 de enero 2019
  • Este verano, tres ciudades disfrutarán de una nueva versión del “Festival Cristal Juntémonos 2019”, que en esta ocasión contará con las presentaciones de Cultura Profética, Rombai, Chancho en Piedra, DJ Who, Francisca Valenzuela, Moral Distraída y Movimiento Original. Estos festivales se realizarán en Coquimbo, el 9 de febrero; en Pucón, el 13 de febrero y en Viña del Mar, el 16 de febrero.

Con el objetivo de disfrutar juntos los buenos momentos y potenciar las actividades desarrolladas durante el verano, Cristal vuelve a presentar este encuentro que reúne a grandes bandas y cantantes que realizan un show con lo mejor de sus repertorios.

Asimismo, y luego de la increíble experiencia del año pasado, Cristal tendrá llamativas actividades extra musicales, que estarán a disposición de los asistentes para que puedan disfrutar de una inolvidable jornada llena de sorpresas.

Experiencia Cervecera: Actividad en la que tendrán acceso aquellos que ya hayan participado en las otras actividades del festival. Se les otorgará un ticket con el que podrán acceder a este espacio, y un experto en cerveza enseñará de qué está hecha la cerveza, para que finalmente el público pueda hacer su propio schop, que los participantes podrán disfrutar al terminar la actividad en el festival.

Cristalízate: Espacio donde los asistentes del festival serán “enchulados” por un estilista que les hará peinados, maquillaje, entre otros para que tengan un look festivalero.

En esta línea, la organización está trabajando para que los eventos nuevamente sean sustentables desde el punto de vista medioambiental y promuevan el consumo consciente, la accesibilidad y la inclusión. Además, el festival está dirigido a mayores de 18 años, quienes deberán portar su cédula de identidad para acreditar su edad para ingresar al evento.

Para aliviar la espera, puedes seguir la playlist Spotify “Festival Cristal Juntémonos 2019” by cervezacristalchile, que incluye los mejores temas de los artistas invitados a esta versión 2019.

Sobre Cristal

Cristal es la principal marca de cerveza del amplio portafolio de CCU, líder del mercado, y está dirigida a todos los chilenos, estando siempre presente en actividades que reúnen a la familia y amigos. Desde sus inicios, ha liderado el desarrollo de este mercado con innovaciones, eventos, apoyo al deporte, presencia en actividades solidarias e incentivando el consumo responsable de alcohol.