23 enero 2018

Cristal vuelve a la música este verano con tres festivales en Coquimbo, Pucón y Viña del Mar

Este verano 2018, y bajo el nombre Festival Cristal Juntémonos, la marca reunirá un cartel de grandes grupos, entre ellos Bomba Estéreo, Villa Cariño, Moral Distraída, y artistas como Anita Tijoux, Camila Gallardo y Pedro Piedra, en tres encuentros masivos programados a partir del 8 de febrero.

Con el objetivo de invitar a todos a disfrutar juntos de buenos momentos en el verano, Cristal vuelve a la música de la mano del Festival Cristal Juntémonos, que se desarrollará en tres de los principales destinos nacionales de este verano 2018.

Coquimbo, Pucón y Viña del Mar serán escenario de estas tres versiones, que llenarán las tardes veraniegas de música y buena onda junto a los destacados artistas invitados, entre los que destacan Bomba Estéreo, Villa Cariño, Moral Distraída, y artistas como Anita Tijoux, Camila Gallardo y Pedro Piedra, entre otros.

El cartel variará de acuerdo a cada una de las tres versiones del Festival en cada ciudad siendo las bandas Bomba Estéreo y Moral Distraída quienes estarán presentes en las tres  locaciones.

Así, la primera ciudad en ser sede del Festival será Coquimbo (Club de Campo Pan de Azúcar) el 8 de febrero; luego Pucón (Ecoparque) el 14 de febrero; y finalmente Viña del Mar (Sporting Club) el 17 de febrero. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 4 de enero, a través del sistema Passline.

“En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Por eso, Cristal, nuestra  marca líder, innovadora y reconocida por los chilenos,  nos invita  a disfrutar de buenos momentos en torno a la música y  en forma responsable,  en sus versiones Cristal Lager, Cristal Cero y Cristal Cero Radler”, afirmó José Miguel Gallego, gerente de Marketing de Cristal. Estos festivales además de la música, consideran un completo programa de activaciones y experiencias, subrayó.

El cartel de los tres festivales es el siguiente:

Coquimbo: Bomba Estéreo, Camila Gallardo, Moral Distraída, Latin Bitman, Dj Who y SEO2

Pucón: Bomba Estéreo, Anita Tijoux, Moral Distraída, Fat Pablo, Jordan Ferrer y Zaturno.

Viña del Mar: Bomba Estéreo, Pedro Piedra, Moral Distraída, Villa Cariño, Latín Bitman, Rod Valdés y Jimmy Fernández.

Sobre Cristal

Cristal es la principal marca de cerveza del amplio portafolio CCU, líder del mercado y dirigida a todos los chilenos, siempre presente en actividades que reúnen a la familia y amigos.  Desde su nacimiento en 1850, ha estado liderando el desarrollo de este mercado con innovaciones, eventos, apoyo al deporte, presencia en actividades solidarias e incentivando el consumo responsable de alcohol.

Otras noticias

23 enero 2018

CCU presenta en Renca exposición “Lumínica, Colección CCU”

ver noticia
23 enero 2018

Municipalidad de Quilicura, CCU y Ciudad Color presentan a los artistas que trabajarán en el mural más grand...

ver noticia
23 enero 2018

CCU Temuco alcanza meta Cero Basura

ver noticia
23 enero 2018

Wisin, Piso 21 y Combo Tortuga darán vida a nueva versión del Crush Power Music

ver noticia
23 enero 2018

Cachantun hidrató a los asistentes de los encuentros con el Papa Francisco

ver noticia
23 enero 2018

CCU participa en festival de coctelería y consumo responsable en Chile

ver noticia
15 diciembre 2017

Pacto Global Chile distingue a CCU como la empresa con mejores prácticas medioambientales

ver noticia
15 diciembre 2017

Sala de Arte CCU cierra temporada 2017 con la muestra “Pasar Corriendo”

ver noticia
15 diciembre 2017

Sprim te invita a jugar con el nuevo “Sprim Misterio”

ver noticia