CCU presente en Lollapalooza 2019

Publicado el 3 de abril 2019
  • Los asistentes al evento disfrutaron de esta experiencia junto a las marcas Tres Erres, Pepsi y Heineken.

Una nueva versión de Lollapalooza se vivió a fines de marzo Parque O´Higgins de Santiago, en un evento que reunió a destacados artistas nacionales e internacionales y donde los asistentes pudieron disfrutar de una entretenida experiencia junto a CCU con sus marcas Tres Erres, Pepsi y Heineken.

Tres Erres se hizo presente con su #barratres60, la cual hizo disfrutar a las miles de personas que asistieron durante los tres días al VIP del festival. Benjamín Pizarro, Jefe de Marketing de Tres Erres, comentó que “contamos con una nutrida oferta que consideraba pisco combinado y diversas preparaciones de coctelería, las que deleitaron el paladar de los asistentes”.

Agregó que “complementamos la experiencia Tres Erres a través de un video en 360°, el cual se enviaba vía Whatsapp en el mismo momento. Quedamos muy conforme con el debut de la marca en Lollapalooza a través de una robusta activación, la que sin duda nos exigirá el doble para seguir sorprendiendo a los asistentes de cara a las próximas ediciones”.

Martín Cumplido, Jefe de Marca Pepsi, destacó la participación de Pepsi en el evento con dos activaciones, “la primera fue en el espacio general donde instalamos un Boombox Pepsi gigante en el cual subimos 2 autos vintage (Cadillac e Impala) con branding Pepsi, que estaban adaptados para ser Low Rider y saltar, en ella los asistentes podían subirse a los autos y sacarse fotos o subir al segundo piso y disfrutar esta experiencia con una Pepsi».

La segunda activación fue en el VIP, “donde instalamos una gasolinera retro y regalábamos Pepsi y ‘piscola’ con Tres Erres. Tuvimos una Harley Davidson para que nuestros consumidores pudieran sacarse fotos con un fondo vintage y para darle ‘onda’ al lugar estuvieron presentes varios DJ que tocaron en vivo”, comentó.

Además, una de las innovaciones realizadas en este evento por parte de la marca, era que el vaso oficial era de Pepsi, y al escanearlo con la Pepsi App o con un lector de QR, los asistentes participaban por un viaje todo pagado a Lollapalooza Chicago.

“Tuvimos una muy buena participación, todo salió acorde a lo planificado y creemos firmemente que Pepsi fue una de las marcas más notorias en esta edición de Lollapalooza”, expresó Martín Cumplido.

Heineken también estuvo presente con entretenidas experiencias que los asistentes pudieron disfrutar. Francisca Guerra, Jefe de Marketing Heineken, señaló que “en el sector general estuvimos presentes con la venta de Heineken 0.0% alcohol y en el VIP Lollalounge, estuvimos con un beer garden con servicio de schop y el Heineken Stage. Gracias a Heineken 0.0% por primera vez los asistentes pudieron disfrutar de una cerveza helada en todo el festival”.