CCU PRESENTA ESCUDO SILVER

Publicado el 11 de agosto 2017

“Gran sabor que pasa fácil” es el principal atributo de la nueva fórmula que se suma a la ya existente Escudo Lager.

Siempre pensando en seguir conectado con los jóvenes, Escudo lanzó la nueva Escudo Silver, una cerveza de gran sabor que pasa fácil. El objetivo del nuevo producto es aumentar el volumen de Escudo y de la Compañía apuntando a un público juvenil exigente que busca innovación en los productos. El sabor de la nueva fórmula fue testeado y aprobado previamente por cientos de expertos y paneles de consumidores, lo que la convierte en la alternativa perfecta para quienes buscan una cerveza de gran sabor y que pase fácil.

Cerca de 300 integrantes de la Fuerza de Venta de Santiago llegaron hasta el Teatro Italia para presenciar el debut de Escudo Silver. Evento en el cual Efraín Quilén, Subgerente de Marcas Nacionales, presentó el producto y los participantes pudieron probarlo e interactuar con el concepto “Pasa fácil” mediante entretenidos concursos y juegos.

“Escudo Silver es el producto del trabajo arduo de mucha gente, y estamos muy felices de poder lanzar este nuevo producto que no tiene competidores en el mercado: es una cerveza de gran sabor, que pasa fácil. Creemos que es un gran aporte en innovación para la marca, y pieza importante en el futuro crecimiento de ella”, comentó el Subgerente de Marcas Nacionales, Efraín Quilén.

La nueva Escudo Silver, con 5,0° de alcohol, se suma a la ya existente Escudo Lager que contiene 5,5°. El lanzamiento será apoyado por una campaña en vía pública, TV y radio que durará hasta octubre.