CCU ingresa al mercado de la sidra en Chile con el lanzamiento de CYGAN

Publicado el 20 de noviembre 2018

Con este nuevo producto, desarrollado por la Compañía Pisquera de Chile, CCU explorará negocio de la sidra, de cara a las nuevas preferencias de los consumidores.

CCU presentó al mercado la nueva CYGAN, sidra en base a manzanas verdes y rojas que trae una nueva categoría de productos al portafolio de la Compañía Pisquera de Chile, con el que buscan conquistar los cada vez más exigentes paladares de los chilenos.

La nueva CYGAN es una bebida de baja graduación alcohólica (4,5°), que contiene 64 calorías por cada 100 ml, lo que la convierte en un producto para disfrutar en cualquier momento del día. Está orientada a un público joven y exigente, que sabe distinguir un buen producto y está al tanto de las tendencias internacionales.

Con este nuevo lanzamiento, CCU busca innovar en una nueva categoría de productos, al tiempo que los gustos de los chilenos han ido evolucionando hacia productos más naturales, y ampliando las ocasiones de consumo a distintos momentos del día.

Así, CCU masificará un bebestible que hasta ahora está acotado a los consumidores que lo han conocido afuera, ya que la sidra es tendencia en muchas partes del mundo. CYGAN busca transformar muchas experiencias a través de una actitud nómade que te invita a probar cosas nuevas.

Para Domingo Jimenez, gerente general de la Compañía Pisquera de Chile, “este lanzamiento ampliará el portafolio de productos de CCU, con una bebida de baja graduación alcohólica, bajo contenido calórico pensado en ciertos momentos del día, siguiendo la tendencia de la irrupción de este tipo de bebidas”.

Del mismo modo, para el año 2020 esperan alcanzar un 20% de la participación del mercado, una meta que viene de la mano con el objetivo de masificar la sidra en el país.