bool(true)

CCU en Latinoamérica

Landing-vane-paises-baja-01-1
bandera-Chile

Chile

Con 175 años de historia en Chile, CCU es uno de los principales actores en cada una de las categorías en las que participa, incluyendo cervezas, bebidas gaseosas, aguas minerales y envasadas, néctares, vino y pisco, entre otros. Cuenta con 20 plantas productivas y 29 Centros de Distribución. Y tiene un portafolio de cerca de 130 marcas y más de 110 mil clientes en todo el país, desde Arica a Magallanes.

bandera-Argentina

Argentina

En 1995 CCU ingresó al mercado cervecero argentino. Actualmente es la segunda mayor cervecera del país y también participa en las categorías de sidra, licores y vinos. Adicionalmente, gracias a una asociación con Danone, está presente en la categoría de aguas minerales y aguas saborizadas.

bandera-Uruguay

Uruguay

CCU llegó a Uruguay en 2012. Participa en las categorías de cervezas, aguas minerales y embotelladas, bebidas gaseosas, vinos y néctares.

bandera-Paraguay

Paraguay

En gaseosas cuenta con la marca Pulp, en jugos Puro Sol y en aguas La Fuente. Además, tiene la licencia para importar y distribuir la marca FullSport, bebida isotónica proveniente de Uruguay. Asimismo, tiene la licencia para producir y distribuir néctares bajo la marca Watt’s y cuenta con licencia para distribuir cervezas bajo las marcas Heineken, Amstel, Sol, Blue Moon, Schin y Paulaner. En cervezas artesanales cuenta con la marca Sajonia.

bandera-Bolivia

Bolivia

En 2014 la compañía llega al mercado boliviano mediante Bebidas Bolivianas, BBO S.A. Participa en las categorías de cervezas, aguas y bebidas gaseosas, no alcohólicas y a base de malta.

bandera-Colombia

Colombia

En Colombia, CCU está presente desde 2014 mediante Central Cervecera de Colombia, negocio en conjunto con Postobón. Participa en las categorías de cervezas y bebidas a base de malta.

Contenidos relacionados