Campanario Sour lanza entretenida campaña por el Día de la Madre

Publicado el 30 de abril 2018

La ganadora del concurso podrá disfrutar de un espectacular almuerzo junto a su madre.

Con el objetivo de continuar posicionando a Campanario Sour como un producto para mujeres que se consume en distintas celebraciones, la marca lanza su nueva campaña #ReinaMadre con exhibición en TV Abierta, Cable, Radio y Digital hasta el domingo 13 de Mayo, día en el que celebramos a nuestras madres. En digital se está llevando a cabo un concurso que consiste en comentar en el post del concurso en Facebook por qué consideran que su mamá es una #ReinaMadre que merece ganar el premio. El concurso estará vigente hasta el día viernes 11 de mayo.

La ganadora del concurso podrá disfrutar de un espectacular almuerzo todo incluido para celebrar este importante Día junto a su madre.

Además, durante la campaña se estarán exhibiendo cápsulas en Instagram y Facebook con animaciones que mostrarán insights sobre la amistad y la buena relación entre madre e hija: Por ejemplo, cuando las mamás nos dan like en todas nuestras publicaciones en las RRSS.