- El cambio a botella y etiqueta transparente, con una imagen moderna y más natural, estará presente en sus tres versiones (con gas, sin gas y light gas) y en todos sus formatos (350cc, 500cc, 1.000cc, 1.600cc, 2.250cc y 6.000cc).
Esta nueva imagen con la ilustración del Valle de Coinco en la etiqueta, busca reforzar el origen natural y único del agua mineral Cachantun, otorgando valor su fuente curativa ubicada en el valle central de Chile.
Este cambio también responden a una modernización de la imagen de marca, alineándose a los estándares globales de naturalidad, como la transparencia de la etiqueta y de la botella, lo cual también facilita el reciclaje del plástico PET .
Gonzalo Jiménez, Jefe de Marca Cachantun, comentó que «queremos facilitarle a las personas vivir más sano y natural, ya que al contar con una imagen moderna y natural, buscamos mantener nuestra preferencia y liderazgo para así poder seguir construyendo más áreas verdes recreativas para comunidades de Chile, motivando a las personas a movilizarse activamente y a reciclar en pro de esta causa».
Además, el cambio de imagen está alineado a la celebración de los 100 años de la marca que se cumplirán este 2020. Gonzalo agrega que “si bien el agua mineral Cachantun ha sido envasada hace 100 años, es natural desde siempre, y con esta moderna nueva imagen estamos declarando que hoy estamos muy vigentes y preparados para seguir hidratando a los chilenos por mucho tiempo más”.