- Los nuevos sabores de Bilz y Pap ya están a la venta y estarán disponibles por seis meses en almacenes, quioscos y cadenas de supermercados.
Dos sorprendentes sabores llegaron para unirse a la familia de bebidas Bilz y Pap Zero, refrescando los primeros meses del 2022. Se trata de las clásicas gomitas de Ambrosoli: Flipy y Ambrosito, las cuales fueron transformadas a bebidas en formato Pop de 500 cc, con mucho sabor y reducidos en azúcar.
Las innovaciones “Pop Flipy” y “Pop Ambrosito” traen de vuelta a los personajes de las gomitas, el delfín y el osito, para disfrutar de sabores nuevos y preocupados por el medio ambiente, ya que cada botella es reciclable.
“En Bilz y Pap continuamos desarrollando innovaciones para sorprender a nuestros consumidores, introduciendo nuevos sabores. Para esta ocasión, buscamos cuáles eran las golosinas preferidas entre nuestros fieles consumidores y llevamos los sabores de las clásicas gomitas Flipy y Ambrosito a nuestras bebidas. Ahora, podrán disfrutar de exquisitos y distintos formatos de bebidas, sin sellos”, comentó Mercedes Rojo, subgerente de Bilz y Pap.
Las bebidas ya están a la venta y estarán disponibles en edición limitada por seis meses en almacenes, quioscos y algunas cadenas de supermercados.