- La marca lanzó su edición limitada Bilz y Pap Pop Frugelé, que llega en dos variedades: frutilla y manzana. Las bebidas ya están disponibles en su formato de 500 cc en almacenes y supermercados Cencosud
Tras el éxito del lanzamiento de las bebidas Bilz y Pap Pop Flippy y Ambrosito, Bilz y Pap decidió convertir los clásicos y entrañables sabores de las golosinas Frugelé en bebidas, para seguir ofreciendo experiencias únicas e inolvidables especialmente para los más pequeños de la familia.
Bilz y Pap Pop Frugelé llega en dos exquisitas variedades: frutilla y manzana. Este nuevo lanzamiento se venderá en las clásicas botellas pop redondas de 500 cc, diseñadas con los mismos sabores y colores de las gomitas, ideales para compartir y disfrutar en los distintos momentos del día.
“En Bilz y Pap seguimos creando innovaciones para sorprender respondiendo a las preferencias de nuestros niños, creando productos que no solo sean irresistibles en sabor, sino también divertidos para ellos”, comentó Valentina del Solar, subgerente de Marketing de Bilz y Pap.
Estos productos, que son reducidos en azúcar y libres de sellos, ya están disponibles en almacenes y supermercados Cencosud del país, para que todos puedan probar esta increíble experiencia, llenando de magia y sabor este Día del Niño.