- Para la grabación de la campaña, el futbolista recorrió diferentes locaciones dentro de Santiago, donde pudo probar un típico “Chacarero” y conocer lugares de la capital, algunos de ellos por primera vez.
El tradicional five o’clock tea con una Pepsi Zero en una taza Lozapenco, imágenes de una conocida Fuente de Soda en pleno centro de Santiago, y un divertido guiño al reciente impasse de Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa, son algunas de las imágenes que protagoniza el futbolista Ben Brereton Díaz, quien fue “fichado” por la marca para ser rostro de su última campaña publicitaria.
Nacido y radicado en Inglaterra, Brereton protagoniza la campaña “Destapa una Pepsi Zero, atrévete a ir por más”, que fue grabada luego de su participación en la selección chilena en Copa América 2021, donde se puede ver al famoso jugador probando un típico “Chacarero” y recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad, algunos de ellos por primera vez.
“Apostamos en esta campaña por Ben Brereton, ya que se atrevió a ir por más, a romper lo establecido y a vivir intensamente. Logró conquistar a todo un país tras venir a jugar por Chile en julio 2021, a pesar de no conocer el idioma supo adaptarse rápidamente a las costumbres y gracias a su buena onda, sencillez, carisma y talento logró llegar al corazón de cientos de fanáticos”, dijo Eduardo Serrano, Subgerente de Marketing de Pepsi.
Brereton hace un llamado a “romper lo establecido”, “atreverse a ir por más” y destapar una Pepsi Zero, lo cual se refleja en su intensidad, garra y esfuerzo a la hora de jugar un partido y la búsqueda del gol.
La pieza termina con imágenes en que imita la famosa escena en que Cristiano Ronaldo cambia dos bebidas cola por agua en la conferencia de prensa de la Eurocopa. Brereton, al contrario, toma una Pepsi Zero y pregunta: “Why not?”.