Cervezas, sidras, bebidas sin alcohol y licores en los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay

CCU Argentina

Elaboramos y vendemos cervezas, pisco, ron, vino, sidra, gaseosas, néctares, aguas envasadas y bebidas funcionales. Así llegamos a nuestros consumidores en todas las ocasiones de consumo y con marcas de alta preferencia. Juntos, formamos un equipo de más de 7.842 trabajadores y producimos anualmente más de 22.9 millones de hectolitros de bebidas, que llegan cada día a más de 400 mil clientes.

Ir al sitio de CCU Argentina

CCU Uruguay

En CCU Uruguay participamos en el negocio de aguas minerales, aguas saborizadas, gaseosas, néctares y bebidas isotónicas. Adicionalmente, comercializamos marcas importadas de cerveza como Heineken, Schneider y Kunstmann, así como también la marca de sidra Real.

Bebidas del Paraguay

En Paraguay desarrollamos el negocio de producción, comercialización y venta de bebidas sin alcohol, y comercialización y venta de bebidas con alcohol. Poseemos las marcas Pulp para gaseosas, Puro Sol para jugos, La Fuente para aguas y Zuma para aguas saborizadas. Asimismo, poseemos la licencia para producir y distribuir néctares bajo la marca Watt´s y contamos con licencia para distribuir cerveza bajo las marcas Heineken, Coors, Paulaner, Schneider y Kunstmann. En marzo de 2016, a través de la filial Bebidas del Paraguay S.A. adquirimos la marca de cerveza Sajonia, entrando así al mercado de cervezas artesanales mediante producción local.

Ir al sitio de Bebidas del Paraguay