Cervezas, bebidas sin alcohol, licores y unidades de servicio en el mercado de Chile

Cervezas

Como CCU Chile contamos con dos plantas productivas, ubicadas en las ciudades de Santiago y Temuco, esta última siendo una planta mixta de cervezas y bebidas no alcohólicas. La comercialización de cerveza la realizamos en botellas de vidrio retornable y no retornable, latas de aluminio y barriles de acero inoxidable.

Bebidas sin alcohol

En el segmento de gaseosas, jugos y néctares y bebidas funcionales, contamos con dos plantas productivas, ubicadas en Antofagasta y Santiago. La mayoría de nuestro porafolio de marcas, tanto propias como bajo licencia, tienen extensiones de marca donde hemos incorporado versiones light y/o zero.

Aguas

En la categoría de Aguas, embotellamos aguas purificadas, saborizadas y minerales. Además hemos desarrollado el negocio de producción y distribución directa de agua purificada, principalmente en botellones con dispensadores que se despachan a hogares y oficinas.

Piscos y Licores

Contamos con cinco plantas productivas de pisco y otros licores en la IV Región: Ovalle, Pisco Elqui, Salamanca, Monte Patria y Sotaquí. Cada una de estas plantas cumple un rol, en términos de vinificación, destilación y envasado para cada una de las marcas de nuestro portafolio. Además, distribuimos marcas premium.

Unidades de Servicio

Las actividades de negocio las realizamos a través de nuestras Unidades de Servicio en las áreas de comercialización, transporte, distribución y venta en el territorio chileno. Además, producimos prácticamente la totalidad de las preformas de botellas plásticas retornables y no retornables que utilizamos en Chile.