1 noviembre 2017

Pepsi Zero obtiene Effie de Plata en la categoría mejores Lanzamientos 2017

Pepsi Zero obtuvo Effie de Plata en la categoría Lanzamientos por la campaña “Pepsi Zero,0% Azúcar,100% Actitud,1000% Éxito” desarrollada por la agencia BBDO.

Cada año Effie premia las grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales. Si una campaña tiene una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito, entonces califica para ganar un Effie. La importancia de este Concurso ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen. En la actualidad se organiza en treinta y cuatro países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

La apuesta de PepsiCo-CCU revolucionó la industria de las bebidas con un sabor intenso, cero azúcar y cero calorías complementando el portafolio de PEPSI® sumándose a las ya existentes PEPSI® Regular y PEPSI® Light.

Otras noticias

3 noviembre 2017

CCU implementa pionero Sistema de Reciclaje en su edificio corporativo

ver noticia
3 noviembre 2017

Sala de Arte CCU presenta exposición “Entre Hermanos” de la Fundación Teletón

ver noticia
31 octubre 2017

CCU obtuvo reconocimiento “Departamento Legal del Año” otorgado por Fundación Pro Bono

ver noticia
20 octubre 2017

CCU premia a Catalina Bauer ganadora de la Beca Arte CCU 2017

ver noticia
18 octubre 2017

Bilz y Pap Zero lanza programa de educación medioambiental en colegios de Quilicura

ver noticia
18 octubre 2017

CCU participa en Expo Bodegas & Logística 2017

ver noticia
12 octubre 2017

Sala de Arte CCU presenta exposición La Galería de la artista visual María Gabler

ver noticia
12 octubre 2017

Cristal vuelve al automovilismo como cerveza oficial de la Fórmula E en Chile

ver noticia
5 octubre 2017

CCU y Fundación Forge trabajan en conjunto por apoyar la empleabilidad juvenil

ver noticia