1 noviembre 2017

Pepsi Zero obtiene Effie de Plata en la categoría mejores Lanzamientos 2017

Pepsi Zero obtuvo Effie de Plata en la categoría Lanzamientos por la campaña “Pepsi Zero,0% Azúcar,100% Actitud,1000% Éxito” desarrollada por la agencia BBDO.

Cada año Effie premia las grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales. Si una campaña tiene una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito, entonces califica para ganar un Effie. La importancia de este Concurso ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen. En la actualidad se organiza en treinta y cuatro países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

La apuesta de PepsiCo-CCU revolucionó la industria de las bebidas con un sabor intenso, cero azúcar y cero calorías complementando el portafolio de PEPSI® sumándose a las ya existentes PEPSI® Regular y PEPSI® Light.

Otras noticias

15 diciembre 2017

Pacto Global Chile distingue a CCU como la empresa con mejores prácticas medioambientales

ver noticia
15 diciembre 2017

Sala de Arte CCU cierra temporada 2017 con la muestra “Pasar Corriendo”

ver noticia
15 diciembre 2017

Sprim te invita a jugar con el nuevo “Sprim Misterio”

ver noticia
15 diciembre 2017

Este verano Vivo te invita a explorar los sabores exóticos del mundo

ver noticia
15 diciembre 2017

Gran Reserva Tarapacá presenta su nuevo y excepcional vino orgánico

ver noticia
30 noviembre 2017

CCU abre postulaciones a la 9° versión del Programa CCU Te Apoya

ver noticia
29 noviembre 2017

CCU recibe premio a la Innovación Ambiental de la Cámara Chileno Británica de Comercio

ver noticia
22 noviembre 2017

Viñamar presenta su nuevo espumante premium: Viñamar ICE

ver noticia
22 noviembre 2017

Compañía Pisquera de Chile presenta “Espíritu de los Andes”

ver noticia