Un carro que se volvió 2.0 y que ahora le habla a los clientes

Publicado el 12 de julio 2021
  •  Ya no es solo una plataforma de ventas, Mi Carro CCU quiere ir más lejos y conectarse mejor con clientes de almacenes, botillerías, mayoristas, kioscos, bares y restaurantes, entre otros. Para eso se convirtió en un canal de comunicación que cuenta con interesantes novedades, como un blog con datos prácticos y lanzamientos de nuevos productos.

Nada parece detenerlo, pues avanza a paso acelerado. Mi Carro CCU, la plataforma online que permite vitrinear a partir de un amplio catálogo con más de 1.300 productos de la compañía, realizando compras y haciendo pedidos 24/7, a poco andar ya comenzó a cambiar.

Ahora tiene voz y le habla a clientes de almacenes, botillerías, mayoristas, kioscos, bares y restaurantes, entre otros. “Para contactarnos con ellos de una manera distinta, la estamos transformando en un canal de comunicación”, cuenta Gonzalo Uribe, Subgerente de Gestión de Ventas de CCU, al explicar los cambios que ha experimentado a ocho meses de su lanzamiento.

Con un “nuevo look” más colorido y con banners interactivos, esta herramienta quiere invitar a sus seguidores a descubrir las novedades que tiene. Entre ellas destacan un blog donde podrán leer temas de interés, lanzamientos de productos, nuevas campañas y tips con datos prácticos.

“También queremos facilitarle al cliente el acceso a información de sus condiciones comerciales”, precisa Gonzalo Uribe al referirse a la posibilidad que tiene de revisar su situación de crédito accediendo, por ejemplo, a sus saldos.

Y para saber qué tan satisfecho está con su servicio, la siguiente vez que ingrese a Mi Carro CCU, luego de haber realizado un pedido, se le preguntará qué tan conforme quedó, lo cual ayudará a mejorar esta experiencia.

Acceder a Mi Carro CCU es muy simple. Si eres cliente de CCU y aún no te has inscrito, puedes ingresar con el RUT de tu razón social (sin guion) como usuario, y tu contraseña es el código de tu vendedor («PREV.»), que puedes encontrar en la factura.

Pensando en quienes tienen un negocio, pero aún no son clientes de la compañía y están interesados en serlo, la plataforma permite hacer esa solicitud a través de la opción «Registrarse».
Cualquier duda que tengas con el uso de la plataforma, puedes comunicarte con tu vendedor o con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 600 4502 502. A la fecha más de 8.000 almacenes, botillerías, mayoristas, kioscos, bares y restaurantes, entre otros, ya se han subido a este carro que está a tono con los nuevos tiempos de pandemia, en los que la tecnología apoya y complementa la labor presencial que desarrollan los vendedores.

Y tú, ¿Cuándo te sumas a esta tendencia? No te quedes abajo, que vienen otras sorpresas.

**REPORTAJE PUBLICADO EN LA REVISTA ENCCUENTRO DE JUNIO, PARA REVISARLO HACER CLICK AQUÍ