Clientes

Promovemos su desarrollo entregando satisfacción, calidad de servicio y máxima ejecución.

La compañía visualiza una relación con sus clientes más allá de lo transaccional, pues aspira a generar oportunidades de crecimiento conjunto en el largo plazo. Para ello, es indispensable atender los requerimientos y el ciclo de vida del cliente, contribuyendo a que se sientan satisfechos con el servicio, en calidad y oportunidad.

De acuerdo con nuestro Modelo de Gestión Sustentabilidad y los objetivos estratégicos de la compañía, nos hemos comprometido con avanzar en los siguientes ámbitos con una visión de largo plazo:

  • Impulsar el crecimiento de nuestros clientes
  • Lograr máxima satisfacción de servicio
  • Potenciar el desarrollo de nuestros clientes PyMEs

CRECCU

CRECCU, nace con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes del canal tradicional, mediante el financiamiento de capital para la compra de productos CCU y el apoyo para su comercialización. Hemos desarrollado una moderna plataforma que genera un positivo impacto social.

El programa está dirigido a microempresarios dueños de botillerías, almacenes, fuentes de soda, restaurantes y locales al paso. A quienes les ofrecemos la oportunidad de abastecerse de productos CCU sin recurrir a dinero en efectivo y con una tasa de 0% interés si paga dentro de los plazos acordados.

Ir a CRECCU