A través de la tecnología LED aplicada a un sistema holográfico de ventiladores de 12 hélices, en la estructura se proyectan imágenes de distintos animales, que pareciera que salen de la pantalla y se mueven encima de los espectadores.
Los hologramas se exhibirán hasta el domingo 5 de agosto en la entrada oficial del zoológico.
Con una innovadora propuesta, Bilz y Pap llegó al Buin Zoo con un entretenido y didáctico montaje gratuito, que estará disponible hasta el domingo 5 de agosto.
Se trata de la primera Pantalla Holográfica de Latinoamérica, la que está montada en una estructura de vidrio protegido con un ventilador de 12 hélices con luces RGB, las que dan origen a diversas imágenes de animales en 3D, entre ellas mariposas, serpientes y el querido tigre Charlie del recinto, los que parecieran atravesar la pantalla y pasearse junto a los espectadores.
Bilz y Pap enfoca sus actividades en los niños y en fomentar la imaginación y el tiempo en familia, es por eso que, junto a Buin Zoo, instalaron esta estructura, para que todas las personas vayan y comiencen la experiencia con los amigos de Bily y Maik, de una forma innovadora y única que recordarán por siempre.